Cerveceria Brauer # 60 canillas

10 septiembre, 2015

Abrió la segunda casa cervecera Brauer en Neuquén. Automáticamente se refrescaron los datos anecdóticos y podemos decir que en la ciudad más importante de la Patagonia florece la cervecería con mayor cantidad de canillas en el país.

60 líneas grifos, conductos, estilos, sabores, brebajes por donde viaja ese sueño del paladar que comienza a dar pasos agigantados. 60 excusas para seguir conociendo cervezas de todos lados, con varios estilos y sobre todo de mucha calidad.

El primer martes de Septiembre se dio por inaugurada la cervecería más impactante del sur argentino. Funciona en la primera cuadra de la calle Santa Fe, donde funcionó vaya paradoja el ex restaurante “La Birra”. Buen salón, amplio, con algunas transformaciones más urbanas como el agregado de barras (como le faltan barras a esta ciudad) y un buen sistema tecnológico en pantalla con la chance de bajarse una aplicación al teléfono y poder ver que cervezas están disponibles y la descripción de cada una de ellas.

Los Hermanos Blanco Elicabe, uno arquitecto, el otro ingeniero fusionaron sus conocimientos en un proyecto en común. Amantes de la cerveza como pocos lograron una alquimia perfecta, y crearon uno de los salones de cerveza más prestigiosos de los últimos tiempos.

Sidras de rosa mosqueta de Berlina, cervezas de Hernán Echeverri, las mejores del país , las mas pujantes regionales y los estilos mas versátiles y europeos, por que no, de buenas y excelentes cervezas.

La carta gastronómica no tiene mayores diferencias a la ya exitosa y tradicional de la sucursal uno de Brauer. Buenas pizzas, buenos sándwiches. Opciones veganas, pescado y buenas papas con sus respectivas salsas.

Brauer entendió todo, se viene los días lindos y la batalla por el placer de unas buenas cervezas comienza a sonar como una sinfónica en loop, corren buenos tiempos para la cerveza. Para las batallas sin armas, solo las del deseo y el placer de unas buenas pintas.

Nico Visne

Twitter Facebook Google+

One thought on “Cerveceria Brauer # 60 canillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*